Homenaje a 100 años de finalizada la Primera Guerra Mundial

Del 28 de julio de 1914 al  11 de noviembre de 1918 el mundo vivió una guerra de sangre , barro y trincheras, en la que murieron mas de 15 mil millones de personas.

Este homenaje intenta reparar y recordar  a todos los que fueron partícipes de uno de los capítulos más ocuros de la historia de la humanidad.

Es por esto que convocamos a todos los gangitanos y descendientes para comunicarse con nuestra Asociación y acercarnos tanto documentos como objetos de sus antepasados que hayan pasado por esta guerra.

Asi también invitamos a todos los familiares de soldados de la Primera Guerra a comunicarse con nosotros para recibir un reconocimiento por parte del Consulado.

Programa de actividades:

Fecha: 11 de Noviembre de 2018

11 hs – Misa oficial en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes, de calle Santiago y Mendoza, con la presencia de representaciones y descendientes de los soldados de la Primera Guerra Mundial.

12.45 hs – Acto oficial protocolar en al Asociación Dante Alighieri de calle Oroño y Mendoza, sede del Monumento a los Alpinos.

Pueden contactarnos a través del formulario de contacto de este sitio web, a través de nuestra página de Facebook o bien al teléfono o correo electrónico del Sr Juan José Mocciaro.

Celular:   341  6245107

Correo Electrónico:   juanjosemocciaro@gmail.com

Los esperamos !!!