“San Lorenzo celebra Italia” 2da Edición

 

Los días 8 y 9 de septiembre próximos, en la plaza San Martín, se llevará a cabo la 2ª edición de “San Lorenzo celebra Italia”, una feria gastronómica y cultural que tendrá como protagonistas a las comunidades italianas de la región. La actividad es organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, la Sociedad Italiana Unione e Benevolenza y el Centro Ligure Emanuele Devoto, con la coordinación del Com.It.Es.

A partir de las 11 hs, en ambas jornadas, habrá una carpa con variedad de comidas italianas, como pizza, spaghetti, lasagna y panini de porchetta. Al mediodía el reconocido cheff Marcelo Megna cocinará platos típicos del país europeo.

Entre los números musicales, se presentarán la agrupaciones corales y grupos folclóricos .

En la conducción y animación estará el Sr. Ángel La Fatta.

Participarán las asociaciones Alcara Li Fusi, Familia Basilicata, Familia Veneta, Círculo Sardo, Familia Molisana, Centro Toscano, Familia Abruzzesa, Casa Familia Siciliana, Centro Laziale, Familia Gangitana, de Rosario; la Sociedad Italiana de Granadero Baigorria, y de San Lorenzo, el Centro Ligure “Emanuelle Devoto” y la Sociedad Italiana “Unione e Benevolenza”.

El encuentro del año pasado resultó un gran éxito, ya que se desarrolló con la participación de miles de vecinos de San Lorenzo y la región.